AFECnoticias 105

junio 2019

Plan de promoción de la Bomba de Calor

El Plan de Promoción de la Bomba de Calor, que cuenta este año con 24 patrocinadores, presente en diversos foros.

TECNOHOTEL FORUM

Con un patrocinio y dos ponencias, AFEC a través de su Plan de Promoción de Bomba de Calor, estuvo presente en Tecno-Hotel Forum 2019, exponiendo al sector hotelero los beneficios de esta tecnología.

AFEC participó en un EXPERT PANEL impartiendo dos ponencias, una sobre “La Contribución de la Tecnología Bomba de Calor a las políticas de Descarbonización de la UE y a la Sostenibilidad” y otra sobre la “Tecnología Bomba de Calor y Casos Prácticos”, con las cuales se dieron a conocer las ventajas de los equipos Bomba de Calor, exponiéndose sus beneficios y aspectos más relevantes de esta tecnología eficiente, renovable y sostenible.

ESCOFERIA

Durante la EscoFeria, organizada en Sevilla por Salvador Escoda, Pilar Budí y Manuel Herrero presentaron en dos ponencias, los beneficios, aspectos legales y casos prácticos de la Bomba de Calor.

CONGRESO CNI DE INSTALACIONES EN LA EDIFICACIÓN

El plan de promoción de Bomba de calor fue patrocinador plata de este congreso, en el que, además, Pilar Budí, participó en la mesa debate sobre los retos y oportunidades de los nuevos refrigerantes y su normativa.

DÍA MUNDIAL DE LA REFRIGERACIÓN

El Plan de Promoción de la Bomba de Calor de AFEC, va ser uno de los patrocinadores de la primera conmemoración del I Día Mundial de la Refrigeración, que se celebrará el 26 de junio con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), en el Ateneo de Madrid.