AFECnoticias 114

abril 2021

Nuevas Incorporación a AFEC como Socio de Número: EFI EFICIENCIA Y FUTURO INGENIERÍA, S.L.

AFEC participa en el FSI, cuyo objetivo es afianzar y extender cauces de comunicación y de colaboración con la Administración.

EFIEFI, empresa innovadora Andaluza con más de 20 años de experiencia, nace como una apuesta sostenible en el mercado de la climatización doméstica, comercial e industrial. Su origen se remonta a un grupo de empresas con más de 20 años de experiencia en el sector de las bombas de calor que aunaron sus conocimientos técnicos para el desarrollo de soluciones innovadoras, de máxima calidad, eficiencia y garantía para dar respuestas a un mercado cada vez más exigente.

Para materializar estos conceptos, EFI tiene un centro de producción de más de 10.000 m2, situado en Lucena (Córdoba). Las instalaciones cuentan con un centro de formación, demostración de equipos, laboratorio de pruebas y maquinaria avanzada para asegurar la máxima calidad del producto final.

EFI es una empresa de carácter 100% tecnológico, donde la Innovación y el Desarrollo continuo son los principales motores que impulsan a la meta de la eficiencia y la sostenibilidad, contando para ello con un equipo de técnicos experimentados, ingenieros y agentes.

Más información en: www.efitherma.com