AFECnoticias 106

septiembre 2019

CAREL, nuevo socio de AFEC

CAREL Ibérica, filial del Grupo CAREL, se ha incorporado a AFEC, Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización, como socio de número.

Carel

CAREL, multinacional italiana fundada en 1973 y empresa de referencia mundial en soluciones de control para aire acondicionado, refrigeración y calefacción, y sistemas de humidificación y enfriamiento evaporativo, respalda a sus clientes con soluciones de alta eficiencia que proporcionan un importante ahorro energético y servicios basados en la recogida de datos a través de su plataforma de IoT, que aumenta el valor añadido de sus productos.

Como especialista en innovación y socio tecnológico, CAREL se anticipa a las necesidades del mercado, proponiendo soluciones eficientes energéticamente que garantizan el más alto rendimiento. Investigación, innovación y tecnología son la llave de su éxito: las necesidades del cliente son siempre el centro de su trabajo, con el fin de ofrecer elementos de diferenciación tanto en términos de funcionalidad como de diseño.

“Es un honor formar parte de AFEC, una de las más importantes Asociaciones del sector con más de 40 años de experiencia”, ha declarado Xavier Pinto, Managing Director de CAREL Ibérica. “Nuestra idea es participar todo lo posible en las jornadas que se organicen, compartiendo nuestro conocimiento del mercado y estrechando la cooperación con las distintas empresas del sector”.

Más información en: www.carel.es