AFECnoticias 112

diciembre 2020

Nuevas incorporaciones

ZEHNDER GROUP se ha incorporado a AFEC como socio de número

Zehnder Group

Con 125 años de constante innovación ZEHNDER GROUP, compañía especialista en clima interior y pionera de Europa en ventilación interior confortable con recuperación de calor, se ha incorporado a AFEC como Socio de Número.

Bajo su lema "Siempre el mejor clima", ZEHNDER se divide en tres líneas de productos: radiadores decorativos, ventilación interior confortable, sistemas de techo radiante para calefacción y refrigeración, con aplicaciones que van desde edificios nuevos hasta reformas, viviendas unifamiliares o plurifamiliares, así como proyectos comerciales e industriales.

Actualmente cuenta con 14 fábricas en todo el mundo y sociedades comerciales en toda Europa, EE.UU., Canadá y China. En el mercado español opera con sus marcas Runtal y Zehnder, elaborando productos que minimizan la contaminación en el aire de la habitación, mantienen la humedad del aire a un valor óptimo, controlan la temperatura ambiente ideal y ayudan a reducir los niveles de ruido.

Las innovadoras unidades de ventilación de Zehnder contribuyen, de manera significativa, a asegurar una óptima calidad del aire en el interior de la vivienda y sus filtros evitan que las partículas nocivas se extiendan por el aire interior, asegurando un aire limpio y saludable dentro de la vivienda en todo momento.

Todo esto enmarcado, en su política de ofrecer un servicio adecuado y personalizado, siempre con el objetivo de lograr el clima interior más saludable y confortable posible.

Más información: https://www.zehnder.es