Ferias   Misiones Comerciales   Enlaces útiles  
  Participación agrupada   Stand informativo  
  Mostra Convegno   ISK-Sodex   Itmam   Climaq   Aquatherm   Expohabitat   Instalacje  

Exportación > Ferias > Participación agrupada > Mostra Convegno 2012

imprimir esta página enviar a un amigo

Mostra Convegno 2012

AFEC ha participado, por quinta edición consecutiva, con un stand agrupado en la Feria MOSTRA CONVEGNO, que se ha celebrado en Milán del 27 al 30 de Marzo de 2012.

ExpocomfortConjuntamente con la asociación han estado presentes en el citado stand: IFEMA/Climatización, y las siguientes empresas asociadas: Estudio Técnico LUYMAR, FISAIR, INDITER, TECNIFAN y TERMOVEN.

En esta edición, al igual que ya se hizo en la edición anterior se ha optado por un stand más sencillo, con el fin de optimizar al máximo los recursos financieros. Aún así se ha contado con un stand de diseño, con una superficie de 135 m2 y con una excelente ubicación, ya que se encontraba situado en la zona central del pabellón 15 del recinto ferial de Rho-Pero.

Mostra Convegno 2012En su decoración se incluyeron, conjuntamente con el logo de AFEC y los de las empresas participantes, los correspondientes a ICEX, Instituto de Comercio Exterior y a Fondos FEDER, Fondos Europeos de Desarrollo, ya que a pesar de que, en principio, el citado Instituto no contempló ninguna ayuda para esta actividad, desde AFEC se mantuvieron diversas reuniones con sus representantes, hasta conseguir que, finalmente, ICEX aprobara una subvención para esta participación agrupada, lo que conlleva incluir en la decoración del stand los citados logos.

Con motivo del certamen, se confeccionó un folleto, que se entregó a los visitantes al stand agrupado, en el que se recogía una breve introducción de la Asociación y se dedicaba una página a cada una de las empresas participantes en la que se destacaba su gama de productos.

Mostra Convegno 2012Por parte de AFEC, se mantuvieron durante el certamen contactos con otras Asociaciones Europeas, con representantes de otras ferias y se realizaron diversas visitas a los stands de algunas de las empresas asociadas presentes en el certamen, manteniéndose, igualmente, contactos con otras empresas del sector y con periodistas de diversas revistas técnicas, tanto nacionales como internacionales.

Una vez finalizado el certamen, las empresas deberán cumplimentar los oportunos documentos que AFEC presentará al ICEX, conjuntamente con otra documentación, para que una vez revisada y aprobada por los auditores procedan al pago de la subvención concedida.

Las empresas expositoras, en el stand agrupado de AFEC, han valorado de forma muy positiva su participación en el certamen, manifestando su satisfacción con la cantidad y sobre todo con la calidad de los visitantes.

Mostra Convegno 2012