Serviafec

imprimir esta página enviar a un amigo

Serviafec, Servicios de la Asociación de Fabricantes de Climatización, S.L. se constituyó, como sociedad mercantil, el 6 de febrero de 1998, siendo una empresa participada al 100% por AFEC.

El objetivo de esta Sociedad Mercantil es ofrecer, en condiciones ventajosas, distintos servicios que puedan ser de interés para las empresas del sector de la climatización, y, en particular, para las empresas asociadas a AFEC.

Las actividades de Serviafec se centran principalmente en los servicios de: Exportación, Información Comercial y Página Web

Servicios de Exportación

La mayor parte de las actividades relativas al fomento de la exportación, que realiza la Asociación, se organizan a través de Serviafec. Entre ellas se encuentran:

Informes Comerciales

Los servicios de Información Comercial prestados a través de Serviafec, cuentan con una amplia gama de productos a los que nuestras empresas asociadas pueden acceder a través de la página Web de INFORMA, empresa con la que la Asociación tiene un acuerdo desde el año 1999.

Además de los Servicios de Información Comercial, desde Serviafec, se ofrecen a las empresas asociadas otras herramientas de consulta relacionadas con el área de gestión comercial, entre las que destacan el Fichero Multisectorial de Impagados y la Base de Datos de Intercambio de de Información.

La página Web

La actualización de la página Web, así como la solicitud de la subvención que el ICEX viene concediendo a través del Plan Sectorial de Exportación se gestionan a través de Serviafec.