Eurovent   EHPA  
  Eurovent   Eurovent Summit   Certificación   Servicios de Asesoría AFEC   Asamblea   Enlaces  
  2017   2016   2015   2014   2013   2012   2010   2009   2008   2007   2006  

Eurovent > Asamblea General 2017

imprimir esta página enviar a un amigo
Eurovent

El 19 de mayo se celebró, en Versalles (París), la reunión de la Asamblea General de EUROVENT, Asociación Europea de la Industria para la Climatización de Interiores, la Refrigeración de Procesos y las Tecnologías de la Cadena de Frío Alimentario, que agrupa a asociaciones nacionales directamente relacionadas con la climatización de gran parte de los países europeos. La citada reunión tuvo lugar dentro del marco de la Asamblea Anual que se celebra tradicionalmente, y en la que, a lo largo de dos días, tuvieron lugar reuniones de sus diferentes órganos de gobierno, así como encuentros de técnicos y de representantes de las asociaciones, en las que AFEC estuvo presente.

Eurovent

En la reunión de la Comisión de Eurovent, que fue precedida por la reunión de su Junta Directiva, se habló, entre otros temas, acerca de las actividades del Issue Group de Extremo Oriente, que está suponiendo una importante plataforma de trabajo de la industria europea de HVACR en esa región.

En la reunión de Asamblea General se decidió que el actual presidente Alex Rasmussen, perteneciente a la Asociación Danesa “Dansk Ventilation”, continuara en el cargo por un año más, contando con el apoyo del Vicepresidente Primero Naci Sahin, perteneciente a ISKID, “Asociación Turca de Fabricantes de Refrigeración y Aire Acondicionado” y del resto de vicepresidentes que constituyen la Junta Directiva, figurando entre ellos Guillermo Rosenberg, Director General de HIPLUS (HITECSA), quien es el representante español por parte de AFEC, y miembro a su vez de la Junta Directiva de esta última. En la mencionada Asamblea se acordó aumentar en dos el número de miembros, pasando a ser un total de diez.

Eurovent

Asimismo, en ese mismo evento, Francesco Scuderi, director de asuntos técnicos y reglamentarios de la citada Asociación, fue nombrado Secretario General Adjunto, quien irá asumiendo las responsabilidades del actual Secretario General Felix Van Eyken. Esta nominación forma parte de un conjunto de cambios en su estructura organizativa, como parte de una estrategia encaminada a modernizar su identidad corporativa y a ampliar su campo de acción, así como a aumentar los servicios ofrecidos a sus asociados y, en general, a todo el sector europeo de la climatización y de la refrigeración.

Eurovent